martes, 1 de agosto de 2017

IV Congreso Internacional de Educación y Tecnología de la PUPC (Perú)

La PUCP en sus 100 años de vida se ha caracterizado por su visión humanista de la educación considerándola como elemento clave en nuestra sociedad. Lo cual implica reflexionar sobre la propia experiencia y práctica docente para ratificarla o modificar aquellos aspectos que pueden ser mejorados, como también tomar decisiones que refuerzan la generación y construcción del conocimiento científico como también transferirlo a la sociedad dando respuestas a situaciones o problemas que la sociedad plantea o anticiparse a posibles necesidades. 

En tal sentido, en la semana de Educación PUCP se presentarán las reflexiones y experiencias vinculadas con la transformación de la docencia universitaria tanto a nivel de formación inicial como continua, a las innovaciones metodológicas y aquellas relacionadas al uso de la tecnología. En este contexto la PUCP, convoca al III Congreso Internacional de Educación y tecnología como un espacio de reflexión y debate acerca la cultura digital, la calidad de la educación virtual, las prácticas innovadoras en educación virtual, las políticas y la gestión de las tecnologías y el aprendizaje potenciado con el uso de tecnologías. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.