viernes, 5 de junio de 2015

Oferta Académica - Obtén un título americano estudiando desde Venezuela


Florida Global University lanza un plan para apoyar la formación de profesionales latinoamericanos con estudios 100% en línea y en español. En un mundo globalizado, es cada vez más valioso obtener un título avalado internacionalmente. Los venezolanos están en la búsqueda de nuevas oportunidades y de que sus carreras sean válidas en el extranjero. Sin embargo, los costos en dólares, la remota posibilidad de trasladarse a otro país o el idioma, eran barreras que hacían impensable lograrlo.

Esta opción es ahora posible con la Florida Global University, una institución americana que revalida títulos de universidades en Venezuela permitiendo a los estudiantes graduarse en una institución americana. También ofrecen programas de master y bachelors. Los estudios son 100% en línea por lo que  se puede estudiar desde cualquier ciudad y en español. Además la FGU está lanzando un plan de exoneración de la matrícula de un 80% por lo que las carreras son realmente asequibles. Vale la pena resaltar que todas las carreras impartidas por la Florida Global University son programas académicos certificados por Comisión Independiente de Educación de la Florida bajo la licencia número 3180, es decir tienen la validez absoluta, los estudiantes obtienen un título en Estados Unidos.

El Dr. Jose Gerardo Guarisma Jr, nos dice que la Florida Global University fue fundada hace 10 años pero cambió de administración hace 3. Bajo esta nueva directriz ejercida por los rectores de la Universidad Bicentenaria de Aragua   -universidad con 29 años de trayectoria académica en Venezuela-, se enfocan en la excelencia educativa, y además se centran principalmente en la ayuda a los profesionales venezolanos para que a través del estudio alcancen altas posiciones y también puedan obtener un título americano sin dejar su ciudad, obteniendo un aval más por si en el futuro deciden emigrar a otras tierras Además de la ayuda que le brindan a la comunidad hispana al exonerar un alto porcentaje de la matrícula, Florida Global University, a través de la organización benéfica Fe y Alegría, estará realizando donaciones para equipar de tecnología a escuelas en Venezuela.

El período académico en la Florida Global University es bimensual, el próximo curso se inicia el 6 de agosto de 2015. Las inscripciones cerrarán el 31 de julio. Si usted quiere formalizar su inscripción debe hacerlo en línea a través de fgu-edu.com/revalida2015. Con su matriculación automáticamente usted estará contribuyendo con el equipamiento de laboratorios de computación en escuelas de Latinoamérica. Adicionalmente quienes se inscriben en la Florida Global University, contarán con acceso total a un programa de educación continua impartida por el UDI Business Institute, que ofrece cursos cortos sobre actualización profesional en tecnología y redes sociales, como por ejemplo, Apps para la productividad, posicionamiento web, comercio digital y búsqueda especializada a través de Google. Más información en fgu-edu.com/revalida2015 o por los teléfonos 1-800-341.6744 o 786.327.8839

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.