jueves, 9 de marzo de 2017

[Oferta Académica] Becas de la Organización de Estados Americanos 2017

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC) han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado.

Uno de los principales objetivos de este Programa de Becas es hacer llegar un tipo de formación que apuesta por la excelencia y la especialización técnica a aquellos sectores que más lo necesitan debido a los grandes proyectos que se están desarrollando y se van a poner en marcha en los países miembros de la OEA.

Todas estas Maestrías online especializadas en los sectores de la Ingeniería, Arquitectura, Gestión y Finanzas, Tecnología y Construcción están becadas con un 50% de descuento sobre el coste total del programa. Asimismo, se imparten bajo una metodología 100% online basada en la interacción con profesionales destacados del sector y que facilita la participación a cualquier persona sin importar su localización o circunstancia geográfica particular.

Más información en: http://www.eadic-oea.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por colaborar con este Blog, tus comentarios son aportes importantes que mejorar la calidad de los contenidos que se presentan. Nos leemos! OJO: Para hacer un comentario debes tener una cuenta Google.